El programa se articula a través de una plataforma digital que genera una tarjeta digital almacenable en el móvil, con la que tanto clientes como trabajadores del centro accederán a múltiples ventajas en los más de 40 establecimientos adheridos al programa.
Los clientes de Moraleja Green tendrán que completar un cuestionario online y recibirán en su correo electrónico su tarjeta de socio MG Loyalty Club. Pertenecer al programa de fidelización de Moraleja Green es gratuito. La tarjeta de socio es digital, solo hay que guardarla en los favoritos del móvil y enseñarla en los establecimientos adheridos al programa para disfrutar de las ventajas y promociones especiales.
Los empleados que trabajan en Moraleja Green también dispondrán de su propia plataforma digital donde acceder a la tarjeta de empleado y descubrir las ventajas y promociones exclusivas para ellos. Se trata de una tarjeta muy similar a la de los clientes, pero con diseño diferente.
Con esta iniciativa Moraleja Green quiere premiar la fidelidad de sus clientes y el compromiso con el personal que trabaja en su centro.