Publicidad

Moraleja Green recoge besos por San Valentín

Moraleja Green, gestionado por Knight Frank y propiedad de Kennedy Wilson, celebra San Valentín. En su entrada al Edificio Norte los clientes encontrarán, hasta el 16 de febrero, su Kissing Point. Un punto clave en el que todos los enamorados podrán hacerse una foto y optar a ganar un vale de 500 euros para gastar en compras en Moraleja Green o una cena especial para dos personas en el restaurante Asta.

Moraleja Green recoge besos por San Valentín

Todos los clientes que lo deseen podrán acercarse a este stand. Para participar deberán entregar su ticket de compra superior a 20 a la azafata. Ella se lo sellará y les dará una papeleta que tendrán que rellenar y depositar en la urna. El ganador resultante de este sorteo será contacto el lunes 17 de febrero.

El centro, organizado en tres niveles, cuenta con más de 80 tiendas, cafeterías, bares y restaurantes, así como con ocho salas de Cinesa y ofrece 1.300 plazas de aparcamiento. En la oferta de Moraleja Green destacan Carolina Herrera, Bimba y Lola y Dolores Promesas, así como grandes cadenas como Zara, Mango, Uterqüe, Zara Home, Massimo Dutti, Oysho, Cos o H&M.