Los visitantes de Moraleja Green se encontrarán carteles informativos distribuidos en varios puntos de los dos edificios del centro comercial. Esta nueva campaña de señalética quiere informar de todas las medidas de seguridad implementadas. Cartelería en paredes y ascensores, vinilos de suelo para indicar el distanciamiento recomendado de 2 metros, recordatorios del uso obligatorio de mascarilla o mensajes por megafonía con avisos importantes son algunas de las nuevas medidas instauradas.
Varios dispensadores de gel desinfectante permitirán a los visitantes realizar el desinfectado de manos durante su visita al centro comercial. Todas las áreas serán, además, revisadas, con especial atención a zonas comunes como entradas, aseos, ascensores o el punto de información, donde se ha instalado una mampara de separación.
También se han reservado 20 plazas de parking para mayores de 65 años y aquellas personas con necesidades especiales de movilidad.
En El Jardín, una de las zonas más visitadas del centro comercial y donde se concentra gran parte de la oferta gastronómica de Moraleja Green, también se han extremado las medidas de precaución, instalando carteles informativos y recordatorios de seguridad.
La entrada y salida a Moraleja Green se llevará a cabo con un control de acceso consistente en flechas situadas en las entradas de ambos edificios y también en el parking. Estas flechas guiarán a los clientes de Moraleja Green para que el flujo de personas sea el más seguro y ágil. Además, próximamente se lanzará en la web un sistema de control de aforo que informará a los clientes del nivel de aforo registrado en tiempo real (la actualización es cada tres minutos). Esta nueva herramienta, que permite recibir el aviso por email o SMS, ayudará a los clientes a planificar con tranquilidad su visita.