Del 6 al 15 de noviembre, Moraleja Green contará con un espacio en su Edificio Norte dedicado a apoyar esta causa a través de una puja solidaria donde los clientes podrán conseguir artículos de las mejores firmas del centro comercial. Todo lo recaudado será donado íntegramente a Cáritas Madrid para ayudar a la Asociación en su lucha contra la pobreza de familias, individuos en situación de vulnerabilidad y personas en riesgo de exclusión social.
A esta acción se han sumado firmas como Biba, Lavinia, Scalpers, Sánchez Romero, Mr.Blue, Nac, Apodemia, Renatta&Go, Gong, New York Burger, Asta, Cinesa, Eurekakids y 338. Han querido apoyar la causa donando algunos de sus mejores productos para que los clientes pujen por ellos.
El centro, organizado en tres niveles, cuenta con más de 80 tiendas, cafeterías, bares y restaurantes, así como con ocho salas de cine Cinesa Luxe y ofrece 1.300 plazas de aparcamiento, entre las que se encuentran varios puntos de carga para coches eléctricos estándar y dos Charger Tesla. En la oferta de Moraleja Green destacan Carolina Herrera, Hugo Boss y Bimba y Lola, así como grandes cadenas como Zara, Mango, Uterqüe, Zara Home, Massimo Dutti, Oysho, Cos o H&M.