Publicidad

Mr Wonderful y Singularu eligen Marineda City para su primera tienda en Galicia

Se unen a las recientes incorporaciones al centro de Merlin Properties de Bimba y Lola, Vans, Funko Pop Popkings y Amantis.

Mr Wonderful y Singularu eligen Marineda City para su primera tienda en Galicia

Marineda City continúa reforzando su oferta comercial con nuevas marcas. Mr Wonderful y Singularu han elegido el centro propiedad de Merlin Properties para abrir sus primeras tiendas propias en Galicia.

Ambos establecimientos están situados en la planta 0: Mr Wonderful se ha establecido en el pasillo infantil, frente a Party Fiesta y Mayoral; y Singularu, frente a Parfois.

Mr Wonderful es una conocida marca de productos con mensajes que contagian felicidad y alegría. Creada en 2011 como una marca de invitaciones de boda originales, ha ido creciendo hasta conseguir posicionarse como uno de los referentes en creatividad e innovación a través de sus diseños, mensajes y colecciones de productos. Con una extensa red de puntos de venta, la marca cuenta actualmente con 31 establecimientos (entre propios y franquiciados) en España, así como en otros países europeos y latinoamericanos.

Siguiendo el mismo estilo que en sus otros espacios, para el establecimiento de Marineda City la firma se ha inspirado en el concepto de oasis veraniego para crear un universo decorado con palmeras, el azul del mar, el amarillo de la arena y el mostrador en forma de chiringuito. Allí ofrece sus nuevas colecciones, productos insignia, ediciones limitadas y colaboraciones especiales, como los zapatos sanitarios que ha diseñado junto a Feliz Caminar, marca experta en calzado; o juguetes de madera Woomax Mr Wonderful x Colorbaby, que ayudan al desarrollo cognitivo de los bebés a partir de los 12 meses.

En cuanto al establecimiento de la firma valenciana de joyería Singularu, cuenta con 94 metros cuadrados, en los que expone sus distintas colecciones de pendientes, pulseras, collares y earcuffs de la marca, así como su línea de accesorios y gafas de sol. En la actualidad, la compañía trabaja con más de 180 proveedores locales y nacionales con el fin de reducir su huella de carbono, y el 99,9% de la plata que la firma utiliza en sus diseños es reciclada.

Otras incorporaciones

Recientemente también se han sumado a la oferta de Marineda firmas emblemáticas como Bimba y Lola y Vans, así como la tienda especializada Funko Pop Popkings, y el establecimiento de artículos para adultos Amantis.