Publicidad

Mr Wonderful, Yoyoso y Williamsburg Grill & Beer llegan a X-Madrid

El espacio comercial y de ocio de Merlin Properties ubicado en Alcorcón arranca el año con tres nuevas aperturas.

Mr Wonderful, Yoyoso y Williamsburg Grill & Beer llegan a X-Madrid

X-Madrid, el espacio comercial y de ocio de Merlin Properties situado en el municipio madrileño de Alcorcón, arranca este nuevo año con tres nuevas aperturas: Mr. Wonderful, Yoyoso y Williamsburg Grill & Beer.

La conocida marca de productos con mensajes que contagian alegría y buen rollo, Mr. Wonderful, que comenzó siendo una tienda online, suma con este nuevo local más de 31 repartidos por toda España, así como en otros países europeos y latinoamericanos.

Yoyoso, la firma con raíces coreanas nacida en 2014 se ha unido al proyecto de X-Madrid con un establecimiento de 300 metros cuadrados, en el que poder encontrar productos para el hogar, de papelería, para nuestras mascotas… Una oferta que ya ha cautivado a los clientes del espacio comercial.

La marca de restauración Williamsburg Grill & Beer, que abrió sus puertas el día de Reyes, ha sido la última en establecerse en el complejo. Su local cuenta con su singular horno de carbón vegetal para crear sus recetas de corte americano y su decoración interior juega con colores vivos, neones y murales.