Publicidad

Muelle Uno financia la desinfección de las residencias de mayores de Málaga capital

El centro comercial Muelle Uno se está encargando de financiar las labores de desinfección de las residencias de mayores, públicas y concertadas, de Málaga capital además de otros centros en situación especialmente vulnerable como congregaciones religiosas y asociaciones de personas con discapacidad.

Muelle Uno financia la desinfección de las residencias de mayores de Málaga capital

La desinfección comenzó de forma urgente el pasado domingo 29 de marzo priorizando entre aquellas que habían sufrido fallecimientos o casos positivos entre sus beneficiarios. Las labores se están realizando en zonas comunes y, cuando es necesario, también en habitaciones. El exterior de los centros también está siendo desinfectado a través de Limasa (empresa pública de limpieza de Málaga) coordinado por el Ayuntamiento de Málaga.

La propiedad de Muelle Uno, a través de su presidente Miguel Rodríguez, ha manifestado que con apoyo del resto de socios (Edipsa, Unicaja y Myramar) quisieron colaborar enseguida “porque somos parte de la ciudad que nos necesita con urgencia y qué mejor de ayudar a nuestros mayores que nos dieron todo, incluida la misma vida”

Las labores de desinfección -que coordina diariamente el Ayuntamiento con los centros implicados- están teniendo lugar sobre medio centenar de centros de los que ya se han realizado prácticamente la mitad.

Muelle Uno, que cerraba 2019 con una afluencia anual de 12,2 millones de visitantes está ubicado en el Puerto de Málaga y ostenta el segundo puesto en el ranking de Tripadvisor de compras en Málaga.