Publicidad

Muerde la Pasta inicia los trabajos de su restaurante en Alfafar Parc

La cadena Muerde la Pasta, enseña del grupo multimarca Tastia Group, ha iniciado las obras de un nuevo restaurante de Muerde La Pasta en Alfafar Parc en Valencia. La nueva apertura ha contado con el asesoramiento comercial de la consultora de retail Quick Expansión.

Muerde la Pasta inicia los trabajos de su restaurante en Alfafar Parc

El restaurante, que abrirá sus puertas al público el próximo mes de noviembre, contará con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados y con capacidad para albergar a más de 400 personas. Se trata del segundo local “free standing” en la cadena, después de su apertura en el centro comercial Parque Oeste en Madrid. El nuevo establecimiento, con gran formato al aire libre, ofrece más de 150 recetas de la gastronomía italiana, a un precio cerrado y sin límite de consumo.

“La Comunidad Valenciana es la región que nos ha visto nacer y crecer. Volvemos a apostar por Valencia con la misma ilusión y ganas con las que abrimos nuestro primer restaurante en Castellón hace 11 años. Estamos convencidos de que los valencianos seguirán depositando su confianza en nosotros como han venido haciendo desde el primer día”, ha afirmado Juan Andrés Bueno, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group.

Levante es una de las zonas estratégicas para Tastia Group, ya que el origen de la compañía fue Castellón de la Plana, y, además, suma seis establecimientos en la Comunidad Valenciana. Asimismo, gracias a esta nueva apertura se generarán más de 40 puestos nuevos de trabajo en la zona.  

Muerde la Pasta está consolidada como uno de los grandes operadores del sector de la restauración moderna en nuestro país y se encuentra inmersa en un plan estratégico de expansión nacional con el objetivo de llegar a aquellas zonas claves para la restauración en las que aún no tiene presencia.

En total, la cadena ha alcanzado los 35 restaurantes en España y está inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional, con el objetivo de abrir 19 nuevos establecimientos a lo largo de 2019 y alcanzar la cifra de 50 restaurantes.