Sus más de 1.300 metros cuadrados han sido rediseñados para poder albergar a más de 550 comensales. La reforma integral del establecimiento ha sido realizada por Benworks, compañía especializada en la construcción de locales de restauración de Tastia Group, encargada de todos los proyectos de construcción de la cadena de restauración Muerde la Pasta.
“Splau es uno de nuestros establecimientos más destacados y rentables para nosotros a nivel nacional. Fue nuestra primera apertura en Cataluña en 2010,y desde entonces el local ha ido evolucionando y creciendo a ritmo constante. Esta remodelación es importante porque es un gran escaparate para nosotros. Nos permitirá mostrar una imagen más actual y mejorar todavía más la experiencia de los miles de clientes que nos visitan semana tras semana y seguir creciendo y generando ruido en Cataluña, un mercado estratégico y clave para nosotros”, afirma Montse Gázquez, directora corporativa de marketing y comunicación de Tastia Group.
En la actualidad, Muerde la Pasta cuenta con tres establecimientos en Cataluña, situados en los centros comerciales de Splau, Mataró Parc y Sant Boi, la última incorporación que abrió sus puertas hace apenas tres meses, el 4 de enero.
En total, la cadena ha alcanzado los 31 restaurantes en España, y está inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional, con el objetivo de abrir 19 nuevos establecimientos a lo largo de 2019, y alcanzar la cifra de 50 restaurantes.