Multiópticas refuerza su presencia en Asturias con la apertura de un establecimiento en el centro comercial Los Fresnos de Gijón, que se convierte en el sexto de la compañía en esta comunidad autónoma.
La nueva óptica ofrece servicios de salud ocular y asesoramiento estético, gracias a su equipo de expertos profesionales, e incorpora las técnicas más novedosas y la tecnología más moderna para proporcionar una atención integral e individualizada.
Además, pone al alcance del cliente las últimas propuestas en modelos de gafas graduadas, de sol y deportivas, incluida su marca MÓ, donde la compañía ha trasladado todo su expertise y conocimiento de las tendencias del sector óptico a su propia línea, ofreciendo alrededor de 1.000 referencias anuales de gafas de sol y graduadas.
"El visitante de la óptica tiene que ser y sentirse protagonista y recibir un trato personalizado y único. Por ello, hemos estado pendientes de cada detalle del proyecto, para lograr que el nuevo centro sea un espacio moderno, luminoso, funcional y confortable, dotado, además, de los últimos avances tecnológicos, para que nuestros clientes se sientan bienvenidos y cuidados", han asegurado Ignacio, Faustino, y Javier Vidal, responsables de este nuevo centro óptico.