Publicidad

Murias Parque Melilla renueva su apoyo al ciclista Javier Iglesias

El centro comercial melillense ha aumentado un 50% la donación a la causa solidaria de este deportista en favor del Síndrome de Angelman.

Murias Parque Melilla renueva su apoyo al ciclista Javier Iglesias

El centro comercial Murias Parque Melilla, gestionado por LyC Consultores, se convierte, un año más, en uno de los principales patrocinadores del ciclista y presidente de la Federación Melillense de Ciclismo, Javier Iglesias, aumentando un 50% la donación a su causa solidaria.

El deportista acaba de participar, por primera vez en su carrera, en la prueba de mountain bike más importante del mundo: la Cape Epic, en Sudáfrica, compitiendo en la modalidad de pareja con el ciclista y presidente de la Asociación Caminando con Aitana, Damián Aragón.

En mayo participará en la Titan Desert 2022 en Marruecos, en la categoría ambassador, modalidad que ganó en 2019 y en la que este año participará junto al deportista melillense Juan Antonio Bautista. Después de estas dos grandes competiciones, tiene previsto participar en la Mozárabe Bike de Granada a Almería y en el Mundial de Policías y Bomberos en Rotterdam.

Un fin solidario

La participación de Javier Iglesias en estas competiciones tiene un fin solidario: dar visibilidad al Síndrome de Angelman, destinando todo lo recaudado a través de las donaciones de patrocinadores y colaboradores a la Asociación Caminando con Aitana.

Para el centro comercial melillense, "es un honor colaborar con deportistas como Javier Iglesias, que no solo representa a nuestra ciudad por todo el mundo, sino que nos ofrece la gran oportunidad de sumarnos a las causas solidarias que representa. Le deseamos muchísima suerte en sus competiciones", ha dicho Virginia García, gerente de Murias Parque Melilla.