El centro comercial Murias Parque Melilla, gestionado por LyC Consultores, se convierte, un año más, en uno de los principales patrocinadores del ciclista y presidente de la Federación Melillense de Ciclismo, Javier Iglesias, aumentando un 50% la donación a su causa solidaria.
El deportista acaba de participar, por primera vez en su carrera, en la prueba de mountain bike más importante del mundo: la Cape Epic, en Sudáfrica, compitiendo en la modalidad de pareja con el ciclista y presidente de la Asociación Caminando con Aitana, Damián Aragón.
En mayo participará en la Titan Desert 2022 en Marruecos, en la categoría ambassador, modalidad que ganó en 2019 y en la que este año participará junto al deportista melillense Juan Antonio Bautista. Después de estas dos grandes competiciones, tiene previsto participar en la Mozárabe Bike de Granada a Almería y en el Mundial de Policías y Bomberos en Rotterdam.
Un fin solidario
La participación de Javier Iglesias en estas competiciones tiene un fin solidario: dar visibilidad al Síndrome de Angelman, destinando todo lo recaudado a través de las donaciones de patrocinadores y colaboradores a la Asociación Caminando con Aitana.
Para el centro comercial melillense, "es un honor colaborar con deportistas como Javier Iglesias, que no solo representa a nuestra ciudad por todo el mundo, sino que nos ofrece la gran oportunidad de sumarnos a las causas solidarias que representa. Le deseamos muchísima suerte en sus competiciones", ha dicho Virginia García, gerente de Murias Parque Melilla.