Publicidad

Musgrave intensifica su expansión

Musgrave España pisa el acelerador. La empresa ha inaugurado en Lorca un nuevo Cash&Carry Dialsur y ha celebrado la reapertura en Alicante de uno de los Dialprix con más trayectoria de la ciudad.

Musgrave intensifica su expansión

El de Lorca se trata del Cash&Carry Dialsur número 19 de esta cadena de distribución alimentaria especializada en profesionales, que se extiende en todo el levante español con presencia en puntos desde Castellón hasta Lorca. Supone además su consolidación en la Región de Murcia siendo este su quinto establecimiento en la zona, sumándose a los que ya están funcionando en Cartagena, Murcia, El Palmar y Cieza. 

Ubicado en el Polígono Industrial Los Peñones de Lorca cuenta con una superficie total de más de 2.800 metros cuadrados, de los cuales 1.800 metros cuadrados están destinados como sala de venta. En ellos destacará su gama de productos frescos, un surtido de más de 6.000 referencias y su bodega. Además, con las nuevas instalaciones, la marca estrena nueva imagen y comunicación.

A su vez este establecimiento se ha coordinado en la selección de parte de su plantilla con la Cruz Roja. De este modo se ha contratado personal formado por esta institución como parte de su plan de acción social.

Por otra parte, Dialprix ha reformado uno de sus supermercados más antiguos en la ciudad de Alicante. Abierto desde 1992, se ha invertido más de 120.000 euros en su restauración, con el objetivo de actualizarlo como nuevo "súper de la frescura". Para celebrarlo la marca distribuidora de productos frescos va a donar el 3% de las ventas del primer día a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) de Alicante, tal y como viene haciendo en los últimos años cuando abre un nuevo establecimiento.

Entre las mejoras, destaca la ampliación del horario de apertura, la introducción de la nueva sección BIO de las tiendas Dialprix y la mejora de la carnicería, con la iniciativa "Disfruta de la carne".