Publicidad

Mussol abre un establecimiento en el aeropuerto de Barcelona

La división Travel de la empresa Eat Out, perteneciente al Grupo Ibersol ha llevado a cabo la apertura de un establecimiento Mussol en el aeropuerto de Barcelona. En esta ocasión, se trata de un restaurante franquiciado, perteneciente a AN Grup, que incluye marcas como La Botiga, Tapa Tapa y Txapela.

Mussol abre un establecimiento en el aeropuerto de Barcelona

Mussol es un concepto de Masía Urbana donde el cliente puede saborear cocina catalana. Su carta fusiona  modernidad y el concepto tradicional, con recetas significativas de la gastronomía catalana como las patatas al caliu, la butifarra del Montseny y las cocas de recapte. 

Cuenta con una superficie de más de 190 metros cuadrados con capacidad para albergar a 87 comensales y se encuentra ubicado en la Zona Aire de la Terminal 2.

Esta apertura forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Group en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.

Eat Out Travel es la división de restauración en ruta perteneciente a Eat Out, que a su vez forma parte del Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con más de 640 restaurantes, que gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Eat Out está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizaciones  como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.