Publicidad

Muving llega a Bahía Sur para ofrecer alquileres de motos eléctricas

La empresa de alquiler de motos eléctricas, Muving, llega al centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), para ofrecer sus servicios y que los clientes se trasladen de “forma ágil y sostenible”.

Muving llega a Bahía Sur para ofrecer alquileres de motos eléctricas

Para hacer uso de estas motos eléctricas, el centro comercial ha instalado un punto de aparcamiento para motos Muving en uno de los principales accesos al centro, donde se podrá dejar o recoger la moto Muving para viajar desde o hasta Cádiz.

El objetivo de esta empresa es que sus clientes puedan moverse por la ciudad “sin ruidos, sin atascos y sin dejar una huella de carbono”. Para la superficie, “la movilidad sostenible no es el futuro, sino el presente”, por lo que ve “imprescindible” colaboraciones de empresas sostenibles que potencien esta alternativa en el medio de transporte.

Actualmente, Muving está presente en Sevilla, Cádiz, Madrid, Málaga, Valencia, Zaragoza y Córdoba.

Con esta iniciativa, Bahía Sur apuesta por el cuidado medioambiental a través de actividades de ocio cultural y deportivo; así como a través de iniciativas y colaboraciones que lleva a cabo con empresas, entidades e instituciones que tienen como objetivo en común “proteger el medio ambiente y combatir el cambio climático”.

Desde 2014, el centro comercial lleva a cabo actividades dentro del Parque Natural Bahía de Cádiz. Algunas de ellas están recogidas en su programa #ActivatuModoVIVO, enfocado en el bienestar de la comunidad y en la conservación del entorno natural, y el programa de ocio medioambiental alternativo WILD, que combina deportes al aire libre, educación y naturaleza.

Además, a lo largo de todo el año realizan una limpieza y recogida de basura en colaboración con escolares, así como un ciclo de música sostenible, y la celebración de días internacionales como el Día de la Bicicleta, el Día Mundial del Medio Ambiente o La Hora del Planeta.