En todas las tiendas de la marca en España han puesto a la venta las cartas solidarias dirigidas a los Reyes Magos, unas de las tradiciones navideñas por excelencia de nuestro país. Con el simbólico precio de 1 euro, todos sus beneficios irán íntegros a la Fundación Pequeño Deseo. La campaña, que ha elegido el hashtag #cadacartacuenta para su divulgación, hace realidad los deseos de los niños con enfermedades graves con el fin de darles todo el apoyo que necesitan.
“La llegada del COVID-19 ha transformado por completo la vida de todos nosotros. Sin embargo, los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico ya conocían el confinamiento, la pérdida de rutinas y la ansiedad que todo ello provoca es una situación de gravedad e incertidumbre. Por eso, ahora más que nunca, agradecemos la ayuda de Muy Mucho por seguir adelante con nuestra misión”, explica Cristina Cuadrado, directora general de la Fundación Pequeño Deseo.
“Esta iniciativa se enmarca en una Navidad distinta para todos, pero en la que no podemos dejar de lado la ilusión de los más pequeños. Por este motivo, desde Muy Mucho, estamos felices de impulsar esta campaña y de aportar nuestro granito de arena para devolver la ilusión y la alegría a los niños que más lo necesitan”, ha expuesto Arantxa Rubio, responsable de comunicación en Muy Mucho.