Durante más de diez horas ininterrumpidas, el propio Kini y más de una decena de tatuadores ofrecerán sus servicios en las instalaciones del centro, ubicado en Écija. Para ello, N4 habilitará un espacio para convertirlo, durante toda una jornada, en un gran estudio de tatuaje.
Todo el dinero recaudado en el evento será donado íntegramente al proyecto Planta Zero, puesto en marcha por ANDEX, la Asociación de padres de niños con cáncer de Andalucía. La organización fue creada en el año 1985 por un grupo de padres afectados por tan dura enfermedad en uno de sus hijos.
Desde sus comienzos, se ha caracterizado por trabajar para mejorar las condiciones de vida de los niños con cáncer y de sus familias, desde todos los ámbitos a su alcance. A la vez que fomentaba el equipo de voluntariado y las prestaciones sociales, psicológicas y de ocio para ofrecer a estas familias, se ha preocupado por la formación de los profesionales en oncología y hematología y por todo aquello que redunde en un incremento de las perspectivas de curación de estos menores.
El proyecto Planta Zero nace de la demanda de los adolescentes con cáncer y sus familias de contar con un espacio acorde a sus necesidades. El principal objetivo que se busca alcanzar con la construcción de la Unidad Oncología-Hematológica de Adolescentes, es aumentar la supervivencia de los pacientes.