La plataforma será visible en su página web con una sección directa que recogerá píldoras informativas y proyectos impulsados con el fin de divulgarlos con transparencia. Asimismo, la estrategia de comunicación se servirá de los medios de comunicación y de las redes sociales, que representan un canal "muy potente" para llegar a sus clientes.
“Realmente es un proyecto en el que llevamos trabajando mucho tiempo. Sin embargo, la aparición de la COVID-19 nos hizo reflexionar y decidimos darle prioridad. La pandemia nos ha hecho darnos cuenta de que, a pesar de todo, somos unos afortunados. Como marca, nuestros clientes nos han demostrado su fidelidad y confianza más que nunca y creemos que, precisamente ellos, que son quienes nos han hecho convertirnos en lo que hoy somos, deberían sentir que nosotros también los cuidamos, más allá de ofrecerles el yogur helado de la mayor calidad. Deben sentir que cuidamos el presente y su futuro; no solo el suyo, sino el de la sociedad en su conjunto. Es nuestra responsabilidad”, comenta Cristina Saeta, CMO en llaollao.
Por otra parte, la marca comenta la importancia de plantear esta iniciativa “de dentro hacia fuera”, contando con sus empleados como los más emocionados e implicados en "Vida Sanum".
"No se trata de marcarte un objetivo puntual a un año, sino que hay crear una hoja de ruta con objetivos sostenibles, continuados y crecientes a lo largo de los años, trabajando en ellos de forma realmente comprometida desde el interior de la empresa”, continúa Saeta.