En concreto, esta iniciativa pretende ofrecer al consumidor una experiencia de compra única y diferencial a través de marcas y productos de tendencia en categorías como tecnología, moda, belleza y gastronomía, tanto a nivel digital como físico.
WOW, que además de por Gimeno está liderado por Hugo Cortada y Rafael Medina, fundador de Scalpers y exdirectivo en Massimo Dutti (Inditex), combina un marketplace con ubicaciones físicas. Además, persigue un plan de expansión a nivel internacional.
En el plano digital, la plataforma cuenta con una oferta de productos de moda, tecnología, ocio, belleza, deco y gastronomía, entre otros. La idea es ofrecer a sus clientes artículos novedosos, relevantes y de tendencia, presentados bajo un concepto editorial.
El proyecto se presenta bajo un modelo aspiracional y efímero con un lanzamiento calendarizado en dos fases. La primera, a nivel digital con una plataforma que acogerá los productos seleccionados por los expertos de la firma, mientras que la segunda, a nivel físico, en el edificio del antiguo Hotel Roma, construido en 1911, y que está ubicado en la madrileña calle comercial de Gran Vía.
Desde el punto de vista del consumidor, WOW propone un espacio donde los clientes pueden interactuar con los productos y relacionarse con marcas conocidas y otras nuevas a través de las últimas tecnologías como la realidad virtual, producción en 3D o pantallas interactivas.