Naf Naf quiere impulsar su negocio en España. La firma de moda francesa va a inaugurar una nueva tienda en Barcelona, a la que seguirán cuatro aperturas más a lo largo del año, con el objetivo de alcanzar las 25 tiendas en los próximos tres años.
Ubicada en el número 78 de la Rambla de Cataluña, el nuevo establecimiento tendrá una superficie de 200 metros cuadrados. Y en su sótano, de una superficie similar, contará con un showroom y unas oficinas comerciales.
Esta apertura, que se sumará a los 12 establecimientos monomarca y a los 47 córneres de El Corte Inglés con que ya cuenta la firma, forma parte del plan de acción que tiene la filial ibérica de la firma francesa, NCK, después de haber sido adquirida en julio de 2020 por el grupo SY International. Esta hoja de ruta persigue, por un lado, aumentar el negocio en todos los canales de distribución y, por otro, recuperar e impulsar la visibilidad de la marca.
Así, la compañía tiene previsto sumar nuevos espacios en El Corte Inglés y está negociando nuevas aperturas, entre ellas, en el centro comercial Parquesur (Madrid), prevista para la próxima primavera.
En 2019, la compañía inició, además, un plan de renovación de tales espacios, y, a día de hoy, solo quedan ocho córneres de Naf Naf en El Corte Inglés por adaptarse a la nueva imagen de marca.