Publicidad

Nasas Nigrán incorpora a Decathlon a su oferta comercial

El proyecto de LR21 en Vigo supera así el 96% de su SBA comercializada un año antes de su apertura.

Nasas Nigrán incorpora a Decathlon a su oferta comercial

Nasas Nigrán, el nuevo espacio comercial y de ocio que LR21 promueve en Vigo, ha firmado con la multinacional Decathlon la apertura de un establecimiento de la marca en el proyecto, que supera así el 96% de su superficie bruta alquilable comercializada cuando aún falta casi un año para su apertura.

El complejo, que inició sus obras el pasado 29 de septiembre, cuenta con una inversión de 55 millones de euros, y generará 350 empleos directos y 150 indirectos. Su promotor es un grupo inmobiliario de capital 100% español, que apuesta por el desarrollo económico y comercial en todo el ámbito nacional. De su diseño y concepción se ha encargado Cimbra Arquitectos, mientras que su desarrollo y comercialización corre a cargo de la consultora Wit Retail.

Según sus responsables, el proyecto "puede presumir de contar con un mix comercial único en la región, de primerísimas marcas tanto en retail como en ocio y restauración". Leroy Merlin, Eroski, Jysk, Merkal, Tienda Animal, Joma, Sprinter, Sakito Home, Maxcolchón, KFC, McDonald's, son algunas de las marcas que próximamente abrirán al público en Nasas Nigrán.

Estratégicamente ubicado en pleno parque empresarial Porto do Molle, con un área de influencia total de más de 400.000 habitantes a menos de 20 minutos, el objetivo de la propietarios del centro es "convertirse en un referente comercial en la provincia".