La instalación obtuvo el premio en la categoría de Espacios Públicos y Retail. En el proyecto desarrollado para Bogaris, Necsum ha conseguido "integrar la tecnología en la arquitectura y mimetizarla completamente en la fachada principal del edificio, permitiendo al visitante disfrutar de experiencias inmersivas donde se mezclan animación 3D, acting, arte digital, realidad aumentada e interactividad".
En esta misma categoría Necsum concurría con otro de sus últimos proyectos: la primera pantalla circular sensorial de Europa, situada en el centro comercial Intu Asturias.
En los premios también resultaron galardonados, entre otros, los japoneses Teamlab por el Museo de Arte Digital de Tokyo y los canadienses Moment Factory por la terminal 4 del Aeropuerto de Singapore.
Necsum ya opera en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Oriente Medio y la firma asegura que este galardón la sitúa "entre las 10 mejores empresas de arte digital del mundo".
Con sus escasos tres años de vida, Necsum ha desarrollado proyectos de arte digital para las principales propiedades de centros comerciales y retail de Europa, shows y espectáculos, parques temáticos, museos y hoteles.