Estos ‘Oscars’ Digitales premiaron a Necsum Trison por partida doble. El primer galardón fue a la Ejecución Creativa, pero el premio gordo se hizo esperar hasta el final de la noche, cuando los 18 jueces de las distintas partes del planeta dieron como ganador al proyecto de Lagoh como el mejor Entertainment Venue del mundo.
El proyecto, de cuya tematización se ha encargado CBRE, lo complementa este customer journey digital con diferentes experiencias a lo largo de todo el centro comercial. Desde un show inmersivo de hologramas en la fuente del lago, hasta un espacio donde tomar el mando de la tecnología para dejar mensajes digitales a sus seres queridos o disfrutar de juegos interactivos.
También resultaron galardonados, entre otros, los estadounidenses ESI Design y Second Story por el museo digital de la Estatua de la Libertad y el edificio de Lincoln Harris en Charlotte, respectivamente.
Estos premios reafirman la proyección internacional de la compañía que ya opera en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Oriente Medio.