En este espacio, los clientes podrán aprender sobre diferentes formas de degustar el café a través de una variedad de métodos de preparación, incluidos los que están más allá del sistema Nespresso.
A partir del verano de 2021, el buque insignia de Viena también presentará experiencias de realidad aumentada (AR) y una sala inmersiva permitirá a los visitantes interactuar digitalmente cara a cara con chefs o con productores de café que participan en el Programa AAA Sustainable Quality de la marca.
Pilotando inicialmente en Austria, la intención de la enseña es introducir el concepto a nivel mundial durante los próximos cinco años. Este espacio creado complementará otros formatos minoristas existentes, atendiendo a las diferentes necesidades de los clientes y preferencias de compra.
“Nuestras boutiques juegan un papel clave a la hora de involucrar a los consumidores en el universo de Nespresso. Incluso en el contexto actual, creemos firmemente en la relevancia y el poder del comercio minorista como canal de creación de marca, trabajando en conjunto con otros canales como el e-commerce”, comenta Jean-Christophe Jaunin, director global B2C de la compañía.
“Los consumidores buscan momentos de compra inmersivos, interacción personal con expertos y más conexiones humanas. Nuestro nuevo concepto de boutique insignia combina emoción sensorial, excelente servicio al cliente e intercambios inspiradores con nuestros especialistas para brindar experiencias inesperadas y personalizadas”, añade.