Publicidad

Nine Fitness se incorpora a la oferta de Open Sky

Open Sky, el centro comercial que está desarrollando Compañía de Phalsbourg en la madrileña localidad de Torrejón de Ardoz, contará con un gimnasio de 2.600 metros cuadrados que incluye una terraza exterior de 600 metros cuadrados. Se trata del gimnasio Nine Fitness, la cadena de centros deportivos del futbolista Fernando Torres.

Nine Fitness se incorpora a la oferta de Open Sky

Los usuarios tendrán acceso a servicios de fisioterapia, de entrenamiento personal, un espacio específico de recuperación y rehabilitación de lesiones y sauna.

Open Sky, con una apuesta por el ocio y el tiempo libre en familia, incorporará también un “Beach Club”. Este espacio, rodeado de naturaleza, contará con una playa de arena, una piscina y varios chiringuitos y restaurantes. 

El ocio se está consolidando en España como la locomotora de los centros comerciales, atrayendo a un cliente que busca lugares de socialización donde pasar un buen rato y que valora el entorno. En Open Sky se pone en valor por encima de todo las experiencias de las que podrá disfrutar el cliente”, asegura Raphaël Martin, presidente de Compañía de Phalsbourg.

Por otro lado, la popular firma de moda española Mango también estará presente en el futuro centro comercial con un local de 1.266 metros cuadrados en los que ofrecerá las líneas de mujer, hombre y niño.

Junto con Mango, Springfield, Woman Secret o Gutteridge, también se incorpora a la oferta de moda y decoración de Open Sky Sakito, un bazar que contará con un local de 2.013 metros cuadrados.

Por otro lado, la Clínica Médica Asisa se ha sumado al mix de Open Sky. Esta clínica, que aterriza por primera vez en un centro comercial, ofrecerá asistencia médica y odontológica en un local de 350 metros cuadrados. Con la incorporación de estos operadores, la ocupación del centro comercial alcanza los 70 contratos firmados.