Publicidad

Nueva Condomina conciencia sobre la reducción de plásticos.

El centro comercial murciano Nueva Condomina ha creado un programa de actividades del 31 de octubre al 3 de noviembre para concienciar sobre la reducción del uso de plásticos. Durante estos días se colgará una bolsa gigante para ir llenándola de plásticos y demostrar la gran cantidad que podemos llegar a acumular. Además, habrá un mercado sostenible con diseñadores locales que utilizan materiales reciclados.

Nueva Condomina conciencia sobre la reducción de plásticos.

En concreto, este jueves 31 de octubre, Nueva Condomina celebrará el Día sin Bolsa. Las tiendas entregarán un vale a todos los que no utilicen la bolsa del establecimiento, con los que podrán participar en el sorteo de una tarjeta Regalo valorada en 200 euros. Los vales se podrán canjear en el Punto de Información y por cada uno de ellos Nueva Condomina donará 50 céntimos a la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE).

El mismo día 31 habrá una actividad para niños y mayores. Ambas generaciones se unirán para divertirse con los juegos de antes, que los adultos enseñarán a los pequeños, descubriéndoles así una forma diferente de entretenerse.

El viernes 1 de noviembre, festivo de apertura, habrá un taller de reciclaje con Ferrovial. Todos los trabajadores del centro comercial podrán asistir y aprender a hacer el separado de materiales y el sábado 2 de noviembre habrá talleres de la mano de ANSE para ayudar al medio ambiente y a la concienciación.

Y para el domingo 3 de noviembre, Nueva Condomina ha preparado una excursión para limpiar la zona de la presa de Contraparada del río Segura, a la que todos los empleados están invitados. Se recogerá toda la basura de esta zona y después disfrutarán de un picnic.