Publicidad

Nueva tienda de BM Supermercados en Torrelavega

El 26 de mayo se inaugura el establecimiento de 700 metros cuadrados en la ciudad cántabra.

Nueva tienda de BM Supermercados en Torrelavega

BM Supermercados cuenta ya con 28 establecimientos y dos plantas logísticas en Cantabria, sin duda una de las regiones por las que más firmemente apuesta el grupo. Y ahora, el próximo 26 de mayo, se inaugurará una nueva tienda en Torrelavega.

El nuevo establecimiento contará con 729 metros cuadrados de superficie y un equipo formado por 17 personas. Tendrá, entre otras secciones, pescadería atendida, charcutería y carnicería atendida y frutería de libre disposición. BM supermercados apuesta siempre por el producto local, y en la nueva tienda se podrán encontrar, entre otros, ternera de ganaderos del Valle de Soba, Ramales de la Victoria, Junta de Voto, Polanco y Valderredible, así como vaca tudanca de Viérnoles. También habrá morcillas, jijas, callos o costilla adobada directamente de Golbardo, chorizo y lomo de Potes, quesos El Pendo, Río Deva, La Jarradilla, 3 Valles Pasiegos, La Pasiega de Peñapelada, Las Garmillas, y La Sotorraña. No faltarán los yogures de la Ermita de San Pedro y La Bien Aparecida, ni la fruta y la verdura de los agricultores de Güemes, Cartes, Gama, Hinojedo, Orejo y Hoz de Anero. Por último, y como no podía ser de otra manera, los clientes de BM Supermercados podrán comprar en esta tienda el más fresco pescado de las lonjas de Santander, Santoña, San Vicente de la Barquera y Laredo.

En cuanto al servicio, el horario de apertura será de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y la tienda contará con servicio de entrega a domicilio, gratis por compras superiores a 60 euros. Además, cuenta con parking gratis con 36 plazas. El espacio ha integrado medidas de ahorro energético con luminarias led, sistema de climatización eficiente, y el consumo de energía eléctrica 100% renovable.