Publicidad

Nuevas áreas y promociones en el Caprabo del centro comercial La Farga

El supermercado estrena una zona de sushi y la panadería, la frutería y la carnicería han sido totalmente renovadas.

Nuevas áreas y promociones en el Caprabo del centro comercial La Farga

El supermercado por excelencia del Centro Comercial La Farga ha sido totalmente modernizado con una imagen más fresca, amplia y, sobre todo, funcional. Tras una profunda remodelación, Caprabo presenta nuevas áreas y mejoras especialmente en los departamentos de productos frescos, tales como la frutería, la panadería y la carnicería. Además, la marca ha lanzado varias promociones de cara al verano por la inauguración de su nuevo espacio.

La reforma, incluida en el plan de renovación de la cadena Caprabo, ha renovado por completo el área de la panadería, más abierta y espaciosa para hacer el tránsito más agradable. A esta sección, además, se unen la pescadería y la carnicería, totalmente remodeladas y completadas finalmente con stands en forma de mesa que ofrecen productos de elaboración propia divididos en varias zonas de hamburguesas, quesos, carne y pescado envasado.

Apuesta por los productos frescos

La nueva frutería de Caprabo en el centro comercial La Farga presenta una oferta de productos ordenados y clasificados en cajas de madera para organizarlos de una manera más sencilla y original.. Además, el espacio cuenta con una máquina nueva de zumo.

Otra de las mejoras en este sentido ha sido el reemplazo de las viejas neveras de frío por unas verticales, mucho más visuales para los clientes. Estas se han colocado en el centro del supermercado, entre las frutas y los congelados. Y como novedad, es destacable la creación de una zona íntegra para frutos secos dentro del local así como una nueva zona de sushi con elaboración propia diaria. A esta le acompañan productos japoneses tales como refrescos, cervezas y aliños.

Promociones de verano

La renovación del establecimiento ha sido tan extensa que el supermercado ha querido lanzar varias promociones para inaugurar su nuevo espacio. Así, Caprabo ha introducido en la zona del jamón una mesa promocional San Joan con las cocas de San Juan y una promoción de jamón con cava. Por otro lado, se han incluido promociones en embutido al corte y de productos de Espinaler para el vermú.

Situado en la planta baja del centro comercial, el supermercado está abierto de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, un amplio horario que permite a los usuarios realizar sus compras de una manera cómoda y sencilla.

Cabe recordar que el aparcamiento del centro comercial es gratuito durante dos horas con compras superiores a 6€ en el supermercado Caprabo de La Farga por lo que, con tantas novedades a la vista, no hay ninguna excusa para no ir a conocer cuanto antes la renovación de este establecimiento.