La firma deportiva JD Sports también ha desembarcado en el shopping resort, en la Planta Baja Gallery, con su segunda tienda más grande de España, la primera en Aragón y en el área de influencia. Con 60 empleados en plantilla, ofrece las últimas tendencias en zapatillas y moda urbana, con modelos exclusivos de marcas como Nike, Adidas o New Balance, así como colecciones propias como Supply and Demand o Pink Soda.
La última incorporación en ropa deportiva es una pop up de IZAS, en Planta Alta Gallery, marca centrada en innovación técnica para las actividades deportivas más exigentes y diseño funcional para los momentos de ocio al aire libre.
En octubre, Zara finalizó las obras de su ampliación, convirtiéndose en la tienda más grande de la región norte con aproximadamente 3.300 metros cuadrados, incorporando un mayor número de terminales de pago. Además, Zara Man ocupa ahora la planta baja del local y se ha ampliado la zona de moda infantil y bebé con una mayor variedad en sus colecciones.
También ha abierto sus puertas Jack&Jones, con su selección de ropa para hombre. Por su parte, en Álvaro Moreno el público masculino puede encontrar diseños basados en la esencia y perfiles tradicionales de un vestir clásico.
Hawkers, empresa de gafas de sol y óptica, eligió intu Puerto Venecia para abrir su primera tienda en Aragón este verano. En su local vende productos de todas las marcas del grupo: Northweek, Wolfnoir, Miss Hamptons y la firma de relojes Bratleboro. Además, en Remax los visitantes pueden encontrar artículos estilo "gadget" de todos los diseños, desde altavoces y humidificadores hasta accesorios de música o para el móvil.
En el apartado de restauración son dos las últimas incorporaciones que se han producido en intu Puerto Venecia. En Sibuya, a diferencia de un japonés tradicional, los clientes pueden encontrar sushi, pero también uramakis de pollo, mozzarella y cebolla frita. Para ello cuenta con un local de 60 metros cuadrados de sala y 40 de terraza, con capacidad para 48 comensales. Mientras que Pomodoro Pizza, pasta y burritos ofrece comida italiana con toques TexMex englobado en el segmento fast casual.
Y en Boulevard, el pasado mes de octubre abría sus puertas el túnel del viento Terminal Zero. La instalación cuenta con una tecnología avanzada que genera aire a una velocidad de hasta 290 kilómetros por hora, lo que permite simular un lanzamiento de paracaidismo en un cilindro de cristal. Además, incluye un gran restaurante panorámico desde el que se puede ver, en todo momento, el túnel del viento. En él se puede disfrutar de tapas y menús, además de una decoración ambientada en el mundo aeronáutico.
A todas estas aperturas, en las próximas semanas se incorporarán otras tres. En el sector de la joyería desembarcará Swarovski; en restauración, Chocolaterías Valor. A ello se sumará una nueva oferta de ocio, 7 Fun, un nuevo concepto de ocio familiar en el que se unen diversión, deporte y realidad virtual.