El nuevo destino será capaz de albergar a más de 350.000 personas y se convertirá en un lugar dinámico en el que las personas pueden pasar su tiempo libre y también ir de compras.
La arquitectura del edificio será “moderna y elegante, proyectando una sensación de confianza en la ciudad a través de su forma memorable y atractiva”, según han valorado desde el estudio de arquitectura internacional.
Con una mezcla de marcas regionales e internacionales, el desarrollo consistirá en un circuito de galerías comerciales brillantes y coloridas, iluminados de forma natural, salpicados por dramáticos espacios de atrios con cúpula que albergarán espacios de restauración, entretenimiento y exhibición, así como también espacios en los que los compradores pueden vivir.
Un amplio atrio de entrada principal brindará una bienvenida atractiva a los visitantes, atrayéndolos aún más hacia la amplia gama de ofertas. Un gran complejo de cine que ofrece las últimas películas regionales e internacionales ayudará a reforzar la ambición del centro de ser un destino para toda la familia pueda disfrutar todo el día.
Chapman Taylor ha creado este innovador concepto comercial y de ocio para JM Capital. El gobernador de la región de Atyrau aprobó el concepto, elogiando la visión del diseño como algo que la ciudad necesita mucho a medida que se desarrolla.