Publicidad

Nuevo mobiliario para regular entradas cuidando la imagen y la seguridad

En las próximas semanas es muy probable que la entrada a los centros comerciales deba regularse. Más allá de posibles nuevos imperativos legislativos, que podrían exigir medidas de control de acceso existirá ante todo la necesidad de tranquilizar a los clientes y ayudarles a disfrutar de una estancia más segura, estableciendo medidas de protección mínimas (guantes, gel desinfectante etc…). Arbik ha concebido, para atender a las necesidades de los centros comerciales, unos elementos de mobiliario y gestión de filas que les permiten efectuar estas tareas de regulación de entrada de manera funcio

Nuevo mobiliario para regular entradas cuidando la imagen y la seguridad

Esta línea de productos comprende postes y elementos de guiado de filas, mostradores para los operarios que acojan a los clientes, muebles dispensadores de gel hidroalcohólico y de guantes y papeleras para los guantes desechados. Estos elementos se han diseñado con el objetivo de ser también elegantes y acogedores. Existen en acabado madera y dos tonos de gris, que combinan según se desee con uno de otros tres colores: antracita, azul y rojo.

Los materiales empleados se pueden lavar y desinfectar con frecuencia. El mobiliario, montado sobre ruedas, se desplaza con facilidad y permite modular fácilmente las zonas de entrada. Al ofrecer varias opciones de mostrador con o sin pantalla protectora, enchufes, papeleras de 90 o 120l litros, dispensación de los guantes por ganchos o por cajas, las soluciones permiten a los centros diseñar una regulación de las entradas a su medida. También, la gama incorpora una línea de elementos para uso en exterior.

Los productos se pueden pedir en la web de Arbik, www.arbik.es. La compañía es un estudio de diseño y arquitectura dedicado a los espacios de acogida al cliente. Desde 2014 trabaja esencialmente con el sector de los centros comerciales, para los cuales concibe áreas de descanso, puntos de información, áreas de juegos infantiles, reformas de baños y salas de lactancia.