En esta ocasión, La Chelinda abre sus puertas en el centros comerciales H2O Rivas Vaciamadrid, uno de los centros comerciales de referencia en la zona este de la Comunidad, con un establecimiento de 136 metros cuadrados y terraza, que será gestionado en régimen de franquicia.
“La Chelinda es pura experiencia mexicana. Un concepto de negocio que va más allá de ofrecer la mejor oferta gastronómica, sino que recrea un ambiente único, vivo, cuidado y auténtico, inspirado en el diseño, artesanía y cultura mexicanos, que está teniendo una gran acogida por parte del público. Seguimos creciendo en Madrid, y sobre todo, seguimos trabajando por llevar su espíritu, color y recetas a aquellas localidades donde todavía no tenemos presencia”, señala Paz Serrano, directora Corporativa de Expansión y Franquicias de Beer&Food.
En el espacio cobran un importante protagonismo las soldaderas mexicanas que inspiran a la marca, dando visibilidad a la historia de las mujeres que lucharon en la revolución mexicana de principios del siglo XX. Estas mujeres se ven representadas por La Chelinda, un personaje que sin ser real, recoge el espíritu de esas heroínas que celebraban en las cantinas sus conquistas al grito de Viva la Revolución, siempre con una chela, cerveza mexicana, en alto.
A partir de ahora, los asistentes podrá disfrutar de recetas típicas mexicanas, como los nachos, burritos y tacos, con más de 15 variedades diferentes. Así como entrantes como el guacamole casero y especialidades como el ceviche, pollo al chipotle, enchilada de mole poblano o quesadillas Cholula, entre otras. Además, la marca dispone de más de 15 variedades de tequila junto a las típicas micheladas, margaritas, cócteles, mezcales, sotoles, una selección de chelas (tal y como se llama a la cerveza en México) y aguas frescas mexicanas.