Donde hasta ahora se han estado elaborando los artículos para el cuidado de estanques, la línea de producción está dedicando el 100 % de su esfuerzo a la producción de los desinfectantes.
La compañía ha sustituido la producción de los artículos para el cuidado de estanques y otros productos de la división de Tecnología del Agua del fabricante SÖLL, que forma parte del grupo Oase desde marzo de 2019, por la elaboración del desinfectante. El concentrado desinfectante de superficies AquaDes se produce y se envasa en la fábrica de Hof. Está destinado para uso comercial. El grupo actúa acorde con el orden de la Oficina Estatal de Salud y Seguridad Alimentaria de Baviera, para combatir la propagación de la enfermedad COVID-19.
"La demanda extremadamente alta de estos materiales solo puede satisfacerse mediante los esfuerzos conjuntos de todas las empresas que tienen la posibilidad y capacidad de colaborar. El grupo OASE está comprometido con su responsabilidad y enfoca las capacidades de producción existentes para la fabricación de desinfectantes", aseguran desde la compañía.