Estas cintas se proyectarán en nueve salas a un precio de 5,50 euros como promoción durante un mes.
Se trata del primer complejo de exhibición cinematográfica "de lujo" en Cantabria. En concreto, cuenta con un total de 1.003 localidades, con butacas reclinables. Asimismo, tiene proyectores láser "de última generación" e incorpora en dos de sus salas el sonido Dolby Atmos, que dispone de un sistema de 64 canales que consiguen que el sonido se transmita en todas las direcciones, incluso desde el techo, para que sea "similar al de la vida real" y lograr una "conexión emocional" con el espectador.
Las instalaciones son "un guiño a Cantabria" y cuenta con un diseño que "evoca" a las playas del Cantábrico, como el espacio acristalado con arena en el suelo del hall y las lamas pintadas de azul en el techo que representan el movimiento de las olas.
Por otra parte, hay una barra de bar, que ofrece tanto productos convencionales como combinados de película e incluso gin-tonics. Además, Ocine dispone de la tarjeta de fidelización Ocine Fidelity Plus, que ofrece ventajas como descuentos y promociones a través de la acumulación de puntos.
Al acto de inauguración han asistido el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, acompañados por los propietarios del cine, Narcís Agustí y sus hijos Esteve, Jordi y Joan Agustí; el director de Desarrollo de la firma, Gabriel Téllez; y Elena Esther Ceballos en representación de Dolby, entre otros.
Revilla ha agradecido la apuesta del grupo, pese a la "incertidumbre" de la pandemia del Covid, que ha invertido en este proyecto 5 millones de euros y en su construcción han participado cerca de 65 trabajadores durante 5 meses.
"Asumir riesgos en estos momentos es todavía más valorable por los ciudadanos y las instituciones. Por eso, que venga un grupo empresarial a apostar por esta región nos llena de satisfacción y demuestra el tirón y el atractivo que tiene esta tierra", ha añadido.