Grupo redbar ha incorporado a Octavio Llamas como CEO, para impulsar la etapa de desarrollo, crecimiento y expansión de los próximos años.
Llamas, entre otros cargos, ha sido CEO y presidente de la multinacional Autogrill en España desde 2010 hasta 2018, presidente de Marcas de Restauración, vicepresidente de Hostelería de España, miembro de la junta directiva de la CEOE y presidente del Comité de Hostelería de AECOC.
Además, Llamas ha sido presidente de HIP (Hospitality Innovation Planet) en sus tres primeras ediciones y miembro del Consejo Asesor de Cremades Calvo Sotelo, así como consejero independiente de Wagestream.
Su principal objetivo será poner en marcha lo que él mismo ha definido como ‘el plan de los 1.000 días’, con el que Grupo redbar se plantea alcanzar entre 25 y 30 locales operativos, entre los formatos redbar y redbar Smart, y una facturación de 50 millones de euros.
Tras la inauguración en Madrid de redbar Plaza España (San Leonardo 12) a principios de año y de la primera unidad propia del formato Smart en Sitges este verano, la compañía inauguraba hace escasas semanas su primera unidad redbar Smart franquiciada en Rubí, de la mano de un socio local con amplia experiencia en gestión hostelera, sumando así 5 locales operativos junto a los de redbar Vilanova y redbar Sabadell.