Para la consecución del sello “Desinfection Monitored”, Odeón ha superado más de 25 test analíticos que la certificadora ha llevado a cabo in situ en diferentes superficies del centro comercial para verificar que la limpieza y desinfección es efectiva. De la misma forma, se han auditado los protocolos de actuación frente a la COVID-19, tanto a nivel organizativo como en cuanto a la adopción de medidas de seguridad e higiene.
El sello, con vigencia durante un año y dirigido a ofrecer seguridad a empleados y usuarios, garantiza que se han adoptado medidas preventivas con los más altos estándares de higiene disponibles para la desinfección y propagación de infecciones. Para mayor seguridad, contempla un seguimiento técnico periódico que garantiza que las buenas prácticas establecidas se mantienen de forma eficaz.
Esta actuación forma parte del compromiso de CBRE, gestora del centro, con el cumplimiento de los protocolos implantados en materia de seguridad, prevención y control en más de 50 edificios gestionados por la compañía en España y Portugal.