También abren sus puertas las salas de Odeón Multicines Narón con estrictas medidas seguridad para proteger la salud de los aficionados a la gran pantalla.
Entre las medidas adoptadas, se han diferenciado los accesos de entrada y salida a las salas y se han espaciado las sesiones para evitar la concentración y el cruce de personas. También se ha eliminado el corte de entrada físico y se han instalado mamparas de metacrilato en el bar y en las taquillas. Además, para garantizar la distancia social estipulada por las autoridades sanitarias, se dejarán butacas libres en las filas de cada sala y no se alcanzará el 75 % del aforo máximo permitido que, en el caso de Odeón Multicines Narón, es de aproximadamente 1.600 personas.
Para acceder a las salas será obligatoria la higienización de manos, por lo que se han habilitado también puntos de desinfección, y se potenciará, para prevenir futuros contagios, la venta online de entradas y el pago con tarjeta para evitar la manipulación de dinero en efectivo. Con el objetivo de reforzar esta idea, durante la primera semana de reapertura de los cines, las entradas tendrán un precio de 5 euros y 2,90 euros para aquellas personas que acrediten que pertenecen al grupo Odeón Friends, en el que pueden inscribirse a través de la app del mismo nombre.