Publicidad

Odeón refuerza su oferta comercial con la apertura de una tienda Tous

La firma de joyería se instala en un local de 72 metros cuadrados en la planta baja del centro comercial gallego.

Odeón refuerza su oferta comercial con la apertura de una tienda Tous

Tous, la firma española dedicada al negocio de la joyería desde 1920 y líder en el segmento del lujo asequible, abre hoy una nueva tienda en el centro comercial Odeón.

Con una imagen renovada y adaptada al diseño más reciente de tienda de la marca, el establecimiento cuenta con una superficie de alrededor de 72 metros cuadrados en la planta baja, junto a la plaza de eventos. Este nuevo espacio, en el que ofrecerá una experiencia única a su clientela, comercializará las últimas creaciones de la firma y su amplio catálogo de productos bajo una cuidada atención al cliente y el asesoramiento experto del equipo de profesionales de la marca.

Tous tiene presencia en más de 45 países, a través de sus más de 700 tiendas y de su e-commerce. En Galicia, donde está presente desde el año 2000, sigue creciendo con 15 puntos de venta ya en el territorio.

Con esta nueva apertura, Odeón sigue reforzando su oferta comercial y consolidando su posición como uno de los centros más atractivos de España para operadores y visitantes.