Publicidad

Oh my cut! renueva uno de sus buques insignia en España

Oh my cut! arranca el curso con la reapertura de uno de sus principales salones ubicado en Elche (Alicante).

Oh my cut! renueva uno de sus buques insignia en España

Oh My Cut! Bisbe Tormo, con más de 13 años de trayectoria, fue uno de los primeros centros que la cadena de peluquería y belleza abrió en toda España. Así, la firma comienza septiembre con la ilusión puesta en esta reinauguración que refleja la puesta en marcha de la nueva estrategia empresarial de renovación y de crecimiento a nivel nacional.

“La remodelación del salón de Obispo Tormo en Elche, uno de nuestros buque insignia con más solera, es sin duda la prueba de que estamos dando pasos para afianzar nuestra presencia en las principales ciudades del país apostando por la renovación y el crecimiento con energías renovadas y el diseño alegre, fresco y original que nos caracteriza”, explica Vicente Coves, CEO de la compañía.

Oh My Cut! Bisbe Tormo ocupa una de las calles más comerciales y céntricas de la ciudad ilicitana y dispone de una superficie de 120 metros cuadrados distribuidos en dos plantas para proporcionar servicios de peluquería y belleza, con un amplio equipo de estilistas y especialistas en belleza.

“Se ha conseguido una renovación total del espacio, más diáfano, actual, natural y conectado con el exterior, aprovechando una ubicación tan privilegiada como la que tiene este salón, que da tanto a una plaza como a una de las calles peatonales más conocidas, destacadas y comerciales de esta ciudad”, añade Coves.