Para la creación de estas nuevas propuestas, el equipo de chefs de la marca se ha inspirado en recetas mexicanas tradicionales y ha seleccionado cada uno de los ingredientes, para lograr combinaciones auténticas, que además cuentan con el toque final de “la mayora”.
La categoría incluye tres tipos de tacos y dos alambres, servidos con tortillas tostadas al momento en su tradicional comal, sello de la marca. Los tacos al pastor están elaborados con carne de cerdo adobada en achiote y cortada en tiras, acompañados de piña asada, cebolla y cilantro sazonado con especias y chiles rojos molidos. Se sirve con lima y salsa roja guajillo.
A su vez, los tacos gobernador incluye camarones frescos marinados en salsa chipotle y ajo, delicioso queso fundido y jalapeño toreado, se acompañan de salsa chipotle y lima. Por último, los tacos placeros están compuestos por aguacate fresco en tiras, ensalada de queso chelita, cebolla y cilantro, se sirven con salsa de tomatillo verde suave y lima.
Los otros platos son el alambre de pollo, elaborado a base de un sabroso pollo marinado a la plancha con queso fundido, pico de gallo, cebolla fresca y cilantro, y el alambre de camarones, con camarones frescos acompañados de queso fundido, pico de gallo y cilantro.