Publicidad

Óptima Global Services participa en grandes aperturas este verano

La consultora ha culminado la apertura de JYSK en el centro comercial Espacio Torrelodones, la primera tienda en Madrid de Dr. Martens y sigue avanzando en la obra del Mercadona de Connecta en Córdoba.

Óptima Global Services participa en grandes aperturas este verano

JYSK ocupa una superficie de 1.300 metros cuadrados en el centro comercial Espacio Torrelodones en el antiguo local de Zara y supone un gran avance en el proyecto de reposicionamiento del centro comercial. La apertura se produjo el pasado 18 de agosto y ha tenido una gran acogida con una espectacular afluencia de público.

Dr. Martens abrió sus puertas el pasado 4 de agosto en el número 37 de la madrileña calle Fuencarral, siendo la única tienda que la marca opera en la ciudad. Dicha apertura se ha producido en tiempo récord, lo que ha supuesto para Vastned Retail, propietario del local, que no haya sufrido desocupación entre la salida del operador anterior y la entrada de Dr. Martens.

Asimismo, las obras para la incorporación de Mercadona en el parque comercial Connecta en Córdoba avanzan a buen ritmo.

Además, el pasado día 15 de septiembre se inauguró el restaurante La Tagliattela en A Laxe, del que Óptima Global Services es cocesionario, con una espectacular acogida y constituyendo un gran avance en la consolidación del centro como un referente de ocio y restauración en la ciudad de Vigo.

Dentro de sus actuaciones, destaca también haber sido elegidos por el grupo Empresas del Sol para el desarrollo y comercialización de Paseo del Mar, nuevo proyecto de ocio y restauración en el Puerto de Torrevieja que dispondrá de cines, bolera y más de 30 locales de restauración.

Todos estos avances y aperturas constituyen un gran éxito del equipo comercial de Optima Global Services, compuesto por Fernando Sanfeliz, Ana Herrero y Esteban Heredero.