Publicidad

Óptima Global Services roza la ocupación del 100% en sus activos

Óptima Global Services pone la guinda a 2020 con la comercialización de más de 3.000 metros cuadrados en el mes de diciembre.

Óptima Global Services roza la ocupación del 100% en sus activos

Lo consigue con la entrada de Jysk y Joma en el parque comercial Puerta del Ave, alcanzando así el 100% de ocupación en el complejo.

Además, se ha llegado a un acuerdo con RKS para Travesía de Vigo, que supone cerrar el año con un nivel de ocupación del 99%.

Estas incorporaciones del mes de diciembre son el colofón a un año en el que, a pesar de las complicaciones, se han obtenido unos muy brillantes resultados con operaciones comerciales sobre más de 32.152 metros cuadrados.

Se han alcanzado acuerdos satisfactorios con la práctica totalidad de los comerciantes presentes en nuestros activos, para ayudarles a paliar los efectos de la Pandemia.

La cartera bajo la gestión de Óptima Global Services, compuesta fundamentalmente por parques de medianas auperficies, centros comerciales y locales high street, termina el año 2020 con una ocupación media del 98%.

“Aunque prevemos un comienzo de año complicado estamos seguros de que, con el esfuerzo y dedicación de todo el equipo de Óptima, al final del 2021 presentaremos unos resultados, incluso mejores que los del año que acabamos de cerrar”, Luis Vila, socio director general OGS.