Publicidad

Óptima Global Services se adjudica A Laxe para los próximos 20 años

Óptima Global Services se convierte oficialmente en la adjudicataria de A Laxe en Vigo para los próximos 20 años.

Óptima Global Services se adjudica A Laxe para los próximos 20 años

La operación ha tenido lugar durante un acto de traspaso presidido David Regades, delegado de estado de Zona Franca de Vigo y por Luis Vila, y Javier Alcalde, socios de Óptima.

El principal objetivo de la compañía para el centro comercial es ofrecer nuevos servicios de ocio, gastronomía y entretenimiento y apoyo al comercio local.

Entre las novedades planeadas para A Laxe, cabe resaltar la utilización de las terrazas superiores para ocio y restauración, así como espacios multiusos para actividades sociales y culturales. Además, se prevé la instalación de paneles fotovoltaicos, lo que supondrá un ahorro energético y una disminución de emisiones de CO2. Por otra parte, se incorporará una gran pantalla LED en la fachada principal.

“Queremos conectar A Laxe con la ciudad de Vigo, convirtiéndolo en un destino único por su ubicación y oferta de comercio y servicios. Cuando vuelvan los cruceros a la ciudad, pretendemos que su primera impresión sea inolvidable”, destaca Luis Vila, socio de Óptima Global Services.

“Nuestro compromiso en la gestión del centro comercial se basa en su transformación y modernización, haciendo especial foco en el comercio local y dotándolo de nuevos e innovadores servicios de restauración y ocio”, resalta Javier Alcalde, socio de la firma.