Self Care es la nueva línea de Oysho ideada para favorecer la rutina del cuidado personal y, además de incorporar los dispositivos de limpieza de FOREO y otros productos de tratamiento complementarios de la firma sueca, cuenta con distintas prendas y accesorios como albornoces confeccionados en calidad de rizo o de punto gofrado 100% de algodón.
De cara al tratamiento de la piel, Oysho ha elegido a FOREO para realizar una colaboración exclusiva que complete el portfolio de cuidado personal de la enseña de moda íntima. Gracias a este acuerdo, los dispositivos de limpieza y tratamiento facial de FOREO, LUNA mini 3, Serum SSS y la espuma limpiadora Micro-foam Cleanser, estarán al alcance de los consumidores de un total de 25 países a través de la web de Oysho.com, así como en distintas tiendas físicas en España, Francia, Suiza e Italia.
La colaboración internacional se ha llevado a cabo desde Oysho y las sede española de FOREO ya que, actualmente, es el equipo de FOREO en España quien gestiona las estrategias de ventas y marketing de la marca beautytech para la región de Europa Occidental, gracias a los resultados obtenidos por el equipo español en los últimos tres años.