Así, lse recupera la actividad en Navarra (centro comercial Itaroa), Córdoba (El Arcángel), Asturias (Parque Astur), Murcia (Dos Mares) y Zaragoza (Puerto Venecia), donde sus establecimientos abren sus puertas de nuevo adaptados a la nueva realidad, con las máximas garantías de seguridad e higiene para todos.
Además de estas cinco nuevas localidades, Pans ha anunciado la reapertura de tres nuevos restaurantes de Catalunya, dos de ellos en Barcelona (Carrer Villarroel y Carrer de Numancia) y uno en Tarragona, situado en Carrer Pere Martell. Estos locales se suman a los seis que ya tenía operativos en la comunidad, llegando así a los nueve restaurantes abiertos. En estos días la cadena ha vuelto a ofrecer servicio en terraza en sus locales de Gaudí y Sants, donde hasta ahora ofrecía servicio delivery y take away.
Por su parte, en la Comunidad Valenciana la cadena incorpora dos nuevos establecimientos, situados en el centro comercial Bonaire y el Paseo de Ruzafa, y alcanza los seis locales operativos en la región.
Asimismo, la cadena ha anunciado la reapertura de su local en el centro comercial Tres Aguas en Alcorcón, Madrid, que se une a sus dos establecimientos operativos en la capital (Gran Vía y estación Chamartín).
Por último, a principios del mes de mayo, abrió sus puertas su establecimiento de la calle Prior en Salamanca, que ofrece servicio delivery y take away.
Todos los establecimientos incorporan garantías de higiene y seguridad y siguen la normativa establecida por Gobierno para cada fase de la Desescalada, que permite la reapertura de terrazas al aire libre, con una limitación del aforo al 40 % y manteniendo siempre la distancia de seguridad.
Para ello, la enseña atiende a las normas de higiene y limpieza de las terrazas al aire libre, que establecen la limpieza y desinfección del mobiliario de terrazas y baños tras cada uso, la utilización de geles desinfectantes, la presencia de manteles de un solo uso o la prohibición de utilización de cartas de menú y productos de autoservicio.
Además, Pans&Company continúa con un exhaustivo protocolo de higiene y seguridad en sus restaurantes, que cumple con las máximas garantías en todas las fases del proceso, tanto en el local, como en el envío, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad entre empleados, clientes y riders, garantizando que no existe contacto físico entre ellos.
Por último, la cadena sigue manteniendo medidas preventivas e intensificado los procedimientos de limpieza e higiene en sus locales, como el lavado frecuente de manos, el uso de EPIs (equipamientos de protección individual) por parte de todo el equipo, así como el uso continuado de geles hidroalcohólicos, y la limpieza cada hora de zonas de alto contacto.
A medida que se vayan alcanzando las siguientes fases del proceso de desescalada, la enseña irá ampliando el número de restaurantes operativos, hasta la completa reapertura de todos sus establecimientos.