Publicidad

Pans & Company refuerza su servicio a domicilio

Pans & Company, marca de restauración del Grupo Ibersol, reforzará los canales de servicio a domicilio en Cataluña, ante las últimas restricciones anunciadas por el Govern el pasado 14 de octubre, que afecta al cierre de bares y restaurantes. Así, la cadena ha impulsado sus servicios de Pans & Go  de Take Away y Delivery, donde opera a través de las principales Plataformas (Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Just Eat).

Pans & Company refuerza su servicio a domicilio

Para ello, mientras duren las restricciones impuestas por parte del Govern, la compañía pondrá en marcha distintos tipos de promociones, para hacer que sus productos sean todavía más accesibles para todos sus clientes, y seguir potenciando el vínculo de unión de “Nos Gusta Juntarnos”.

Por un lado, Pans ha activado con Glovo una promoción de entrega de pedido a 1 euro en Cataluña hasta el 25 de octubre y en el resto del territorio nacional, ofrecerá sus Combos Pans Experience al 20% de descuento.

Además, a través de Uber Eats la cadena ofrece una oferta 2x1 en sus Menús Clásicos (British Bacon, Pechuga de Pollo, Bretón, Serrano Brie y Heura BBQ). Esta oferta estará activa desde el 19 de octubre hasta el 1 de noviembre. Por su parte, en Deliveroo, la enseña ha activado de lunes a jueves hasta el 8 de Noviembre, un 50% de descuento en aquellos restaurantes ubicados dentro del área metropolitana de Barcelona y Madrid.

Además, para potenciar su servicio de recogida en el establecimiento, la cadena ha lanzado una promoción que consiste en el 20% de descuento en pedidos para llevar.  

Pans & Company ha apostado desde el inicio de la crisis sanitaria por un estricto protocolo prevención Pans&Safe, donde ofrece las máximas garantías en materia de higiene y calidad para todos durante las diferentes parte del proceso.

Entre otras medidas, destaca la higiene constante de manos, el uso de guantes, mascarillas y la limpieza de las superficies cada 60 minutos, así como un servicio no contact, donde no se produce contacto físico en ningún momento, entre clientes, empleados o riders.