El primer local en Madrid de esta nueva enseña está situado en el Paseo de la Castellana 91, en pleno centro financiero de la capital y su apertura llega tan solo unas semanas después de la inauguración de su primera franquicia en el recién estrenado centro comercial Lagoh de Sevilla. El plan de expansión de la compañía contempla la apertura de 25 nuevos locales en España de Panther Juice & Sandwich Market hasta final de 2020.
“Sabemos que Panther va a revolucionar el sector del café y del sándwich con su innovadora propuesta y su estética pensada en nuestros consumidores más urbanitas que buscan marcas innovadoras, sostenibles, con productos de calidad y precios smart cost. En Restalia tenemos el firme compromiso con nuestros franquiciados y nuestros clientes de innovar constantemente y desde hace 20 años buscamos dar respuesta de forma anticipada a las necesidades del nuevo consumidor”, explica Belén Martín, directora general de Grupo Restalia.
La marca frece a los consumidores una oferta de productos únicos como sándwiches, piadinas, zumos naturales, smoothies, ensaladas y bowls además de una selección de pequeños dulces.
Todos los novedosos sándwiches, creados por el departamento de innovación de Grupo Restalia, están elaborados con panes exclusivos y patentados con masa madre, ingredientes naturales y libres de OGM (organismos genéticamente modificados). Por ejemplo, el Pan Panther, hecho de semillas con base malteada y masa madre de avena escaldada al estilo porridge, con bajo índice glucémico y rico en fibra; el Pan Clásico Cristalino, un pan ligero y crujiente elaborado según el proceso artesanal con una triple fermentación y largo reposo con un alto contenido en agua; el Pan Schiacciata, ligero y aireado con aceite de oliva, y la Piadina, pan plano elaborado con harina de trigo de origen italiano.
La marca incluye en su carta un producto único en España y que ya ha sido premiado con una medalla de oro en la International Beer Cup en Japón: la Beer Coffee, una bebida a base de café y cerveza elaborada de manera totalmente artesanal, con ingredientes naturales y sin aditivos y que contiene vitamina B y ácido fólico.