Publicidad

Papá Noel conectará por videollamada con Puerto Venecia

Papá Noel se ha colado en Puerto Venecia para encender a escondidas las luces navideñas de todo el shopping resort, ayudando así a mantener la ilusión con varias sorpresas: ha dejado tres paquetes ocultos cada uno valorado en 1.000 euros.

Papá Noel conectará por videollamada con Puerto Venecia

Además, Puerto Venecia ha querido sumar más magia a esta acción y dar luz a la navidad de las familias que más lo necesitan. El centro donará 10.000€ en juguetes al proyecto Asociación Sonrisas Solidarias y también a los niños más desfavorecidos a través de la Asociación Solidariaonline. Por un lado, el shopping resort sumará esfuerzos a la abor que la Asociación Sonrisas desarrolla desde 2014 con un proyecto dedicado a la atención y visita de niños y niñas enfermos en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y Emergencias. Y, por otro lado, esta donación de juguetes también irá destinada a los niños más desfavorecidos a través de la Asociación Solidariaonline que centra sus acciones en la ayuda a personas en riesgo de pobreza.

La situación sanitaria actual hace que este año haya que extremar las precauciones y el contacto físico habitual con Santa Claus no sea posible; pero esto no impedirá que todos los niños puedan hacerle llegar sus cartas y compartir con él sus deseos. Para ello, Puerto Venecia instalará estos días una máquina mágica, a través de la cual se establecerá desde el centro una conexión especial y directa con Laponia y el auténtico Papá Noel. Todos aquellos que quieran tener este encuentro digital, deberán hacer su reserva a partir de la próxima semana en la web del shopping resort. Una acción segura para mantener la ilusión y atender las peticiones de los más pequeños.

Adicional a estas conexiones digitales desde Puerto Venecia, el centro también hará posible que Santa Claus continúe visitando colegios, como era habitual. Así, 5.000 alumnos de más de 40 colegios de Zaragoza recibirán la videollamada.