Para celebrar el día de los enamorados, se esconderán emoticonos en forma de corazón por las instalaciones de Parc Central. Tras estos, los visitantes podrán encontrar diferentes premios, valorados en más de 500 euros. Las recompensas escondidas en los elementos románticos serán tarjetas regalo, productos y tratamientos de belleza, complementos de moda, etc.
Además, del 14 al 25 de febrero, los establecimientos del centro comercial devolverán a los visitantes el 10 % de las compras realizadas de lunes a sábado en cualquiera de sus locales en vales de 1 euro. Estos cupones se entregarán en un punto promocional especial. Estos vales se podrán utilizar en los restaurantes adheridos a la promoción los domingos 16 y 23 de febrero y el 1 y 8 de marzo. Además, los visitantes recibirán un ticket de parking para que su estancia ese domingo sea gratuita. Una promoción que durará hasta el 25 de febrero o hasta que agoten existencias.
Para los más pequeños, a partir de este sábado 15 de febrero, hasta el sábado 7 de marzo, el centro comercial organizará “Dissabtes Màgics a Parc Central”. Se trata de actividades infantiles en frente de la tienda Bóboli. Los sábados 15 de febrero y el 7 de marzo empezarán y terminarán con una actuación de payasos. Los sábados 22 y 29 se organizará un espectáculo de magia. Estos espectáculos serán gratuitos y abiertos al público.