Todos los donantes recibirán un detalle especial. El equipo de donación está ubicado en la zona de restauración, junto a la entrada de McDonald’s, en la zona de Diverclub.
Según el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, se necesitan 900 donaciones diarias para atender a las necesidades de los pacientes, y mientras que esta demanda se mantiene, las reservas están descendiendo. Cruz Roja recuerda que la sangre que salva vidas es la que ya está almacenada. Se estima que una donación (aproximadamente 450 ml de sangre) puede salvar hasta tres personas.
Además de esta campaña, Parque Corredor, dentro de su proyecto Origen, quiere llevar a cabo más de 40 acciones que impulsan un cambio sostenible, social, medioambiental y económico. Este compromiso, amparado bajo los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, está vinculado a un uso eficiente de los recursos, a la protección de su entorno natural y cultural, a dar visibilidad a proyectos locales solidarios y a contribuir al desarrollo económico y sostenible de Torrejón de Ardoz.