Parque Corredor está a punto terminar la primera parte de su reforma. Además de mejorar el parking y los accesos exteriores, en las zonas interiores se ha aumentado hasta en cinco metros la anchura de los pasillos interiores y se han habilitado nuevas puertas de acceso para facilitar la circulación de los más de 11 millones de clientes que acuden cada año al centro.
El centro quiere posicionarse como un referente en moda dentro de la Comunidad de Madrid y Guadalajara. En la actualidad, cuenta con más de un 40% de su superficie dedicada a marcas de moda y complementos, de los 123.000 metros cuadrados de superficie total del centro. Entre estas marcas se encuentran las principales firmas nacionales e internacionales, que han ido modernizando y mejorando sus locales durante la reforma: Primark, C&A, Sfera, Kiabi, Sports Direct, Primor, Deichmann, Soloptical, Time Road, VisionLab, Misako, Greenwich, Encuentro Moda, el Outlet de El Corte Inglés, Women Secret, Benetton, Inside, New Yorker y Springfield.
Además, cuenta con la reciente apertura de Zara, que incorpora un local de 3.800 metros cuaddrados (una de sus tiendas más grandes de esta enseña del grupo gallego) y Pull&Bear, además de otras marcas del grupo Inditex que ya se encontraban en el centro y han reestrenado también sus locales: Stradivarius y Bershka.
Para dar a conocer este ‘reestreno’ de su zona de moda, mejorada, modernizada y con las principales enseñas del sector, Parque Corredor ha lanzado una campaña de comunicación 360 bajo el lema ‘Reestrenamos la moda’, dirigida a toda la población del Henares, zona Oeste de Guadalajara y este de Madrid Capital. Es una campaña integral en distintos soportes: mupis en municipios del Corredor del Henares, vinilado de dársenas en la Avenida de América, campaña de radio y publicidad en medios locales y rrss.
El centro comercial mantiene, además, un acuerdo con el Movistar Inter, mediante el que desarrollan estrategias de marketing conjuntas. Entre ellas, destacan los distintos descuentos y sorteos exclusivos de redes sociales que las dos empresas llevan a cabo periódicamente para los abonados del club. De esta forma, se fomenta el flujo e intercambio de visitantes entre ambas entidades, que cooperan desde 2016.